Butterfly

Pinot Noir sin OAK

Butterfly Pinot Noir del Valle de Pedernal es un vino fresco y frutal que se obtiene de separar el jugo y las pieles de Pinot Noir después de una noche de contacto lo que le otorga un color muy sutil y una nariz muy rica y explosiva con notas a gran cantidad de frutas donde el membrillo se destaca cálidamente.

Es el primer Pinot Noir de la zona Top Argentina para vinos de alta gama IG Valle de Pedernal y no está en contacto con madera (sin OAK) en ningún momento de su elaboración o guarda .

Es un Vino ideal para acompañar entradas, ensaladas, sushi, pescados y mariscos ya que posee una acidez marcada que refresca el paladar entre bocado y bocado. Otorga un excelente margen de utilidad con un producto Premium. Se presenta en barriles de acero inoxidable de 50 litros retornables y los mismos deben ser conectados a una linea de gas Nitrógeno para su dosificación en canilla aunque también es posible conectarlo a una linea de gas carbónico con lo que el vino irá incorporando gas y se transformara en un espumoso muy interesante. No es recomendable el uso de party pumps (bombas manuales) salvo que el evento consuma el 100% del barril ya que estas bombas incorporan aire y el vino podría sufrir oxidaciones. En barril conectado a nitrógeno el producto no tiene fecha de vencimiento. Cuenta con todas las inscripciones y análisis de libre circulación requeridos en la República Argentina.

Nuestros Productos

Bebidas premium en barril

Consentido Gin&Tonic

Consentido Gin & Tónic es un Ready to Drink elaborado a partir de Gin y agua Tónica con una excelente gasificación que viene presentado en barriles de acero inoxidable de 50 litros retornables.

American Barrel

Malbec Orgánico

Nuestro Malbec Orgánico del Valle de Pedernal es un vino fresco y frutal con gran intensidad de color propia de la zona Top Argentina para vinos de alta gama. Tiene un leve paso por madera americana y posee una nariz donde prevalecen las frutas rojas y las especias.

Butterfly Pinot Noir

Sin OAK

Butterfly Pinot Noir del Valle de Pedernal es un vino fresco y frutal que se obtiene de separar el jugo y las pieles de Pinot Noir después de una noche de contacto lo que le otorga un color muy sutil y una nariz muy rica y explosiva con notas a gran cantidad de frutas donde el membrillo se destaca cálidamente.

Dos Atorrantes

Pinot Noir Malbec

Consentido dos atorrantes es un Mingle (blend) de Pinot Noir con 18 meses de Barrica de roble francés y un Malbec sin madera ambos de la zona Top Argentina para vinos de alta gama IG Valle de Pedernal. 

Consentido Chardo

Chardonnay Roble
6 meses

Chardo del Valle de Pedernal es un Chardonnay fresco y frutal que se fermenta con pequeñas cantidades de madera de roble francés. Su nariz recuerda a frutas tropicales con gran presencia de Ananá, Banana y Durazno blanco…

VP Malbec

Roble
12 meses

VP es nuestro gran Malbec del Valle de Pedernal premiado en sucesivas oportunidades con medalla de Oro. Es un Vino complejo de color negro profundo con aristas violetas, su nariz presenta gran intensidad de frutas rojas y negras, especias y notas balsámicas.

Consentido Pinot

Pinot Noir 18 meses

Consentido Pinot Noir del Valle de Pedernal es el máximo ejemplar del Pinot Noir de la zona Top Argentina para vinos de alta gama IG Valle de Pedernal, proviene de un Microterroir ¨Laguna Calcárea Oceánica ̈ que solo se extiende por unos cientos de metros en el Valle.

Bubble

Consentido Bubble,
Blend de Blancs de Aguja.

Este Blend de uvas blancas con presencia de torrontés es un vino fresco y floral, con una burbuja delicada típico del vino de aguja, en nariz hace una gran diferencia la frescura y predominan los intensos aromas a frutas maduras que en boca lograrán una experiencia singular

VP Extra Brut

Pinot Noir de aguja

El primer Pinot Noir de aguja, tanta frescura y tanta elegancia son difíciles de equilibrar, solo Consentido puede darles ese equilibrio entre frescura, elegancia y calidad. Somos un vino de aguja Consentido.